miércoles, 17 de diciembre de 2014

Vivir en un barco en Londres


En el río Lea, al este de Londres cerca de Hackney Wick, nos hemos encontrado con otra bonita y acogedora casa flotante.



Con un interior casi negro por la suciedad, sin apenas luz y grandes muebles que ocupaban todo el espacio, tras la reforma su aspecto ha cambiado por completo.
Gracias a la pintura, el papel pintado, cajas para almacenar, muebles bien distribuidos y diferentes mapas de Londres decorando las paredes el resultado es un espacio práctico y bonito.









Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!. Tiene todo todo lo que pondría en una casa sobre el suelo. Yo que soy una loca de las caravanas me apunto esta idea para imitar!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, práctico y bonito como me dices, me ha encantado la decoración!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!. Me alegro que te haya gustado!. Un besín.

      Eliminar
  3. Es precioso! Se aprovecha todo el espacio y además está decorado con muchísimo estilo. La combinación de tonalidades es bastante bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eneah, qué bonito y sencillo verdad?. Gracias por pasarte, un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta!! Es igual que una casa, tiene todo lo necesario y una decoración preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aunque no haya mucho espacio siempre hay soluciones bonitas!. Un saludo.

      Eliminar