viernes, 26 de diciembre de 2014

Mi casa ideal, Urban Cowboy


 Hoy navegamos hasta Nueva York para alojarnos en una antigua casa reformada con piezas recuperadas y muebles de segunda mano, y que además, tiene una preciosa y acogedora cabaña en el patio trasero.

Urban Cowboy, es el refugio ideal para desconectar del estrés de la ciudad, ya que se alquilan sus habitaciones, y pasar unos días rodeado de maravillosas piezas industriales.
Nosotras nos quedamos descansando en la rústica cabaña y nos vemos a la vuelta.

¡Feliz fin de semana!.














Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me encantan, menuda mezcla de estilos. Sin duda me quedo con el segundo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, yo me quedaría con todas!!. Un saludo y felices fiestas!.

      Eliminar
  2. Madre mía que pasada!! Con lo complicado que parece el mezclar tantos estilos y aquí lo han sabido hacer a la perfección. Además ese toque cowboy que para muchos es sinónimo de hortera está súper bien integrado. Queda divino!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar