miércoles, 15 de octubre de 2014

Mi casa ideal en Ámsterdam


Hoy nos desplazamos hasta el centro de Ámsterdam para subirnos a bordo de una casa flotante con mucho espacio, porque vivir en un lugar así no tiene por qué ser incómodo o poco práctico.

Esta casa flotante tiene todas las comodidades que nos podemos encontrar en una casa, una amplia cocina y sala de estar, dos habitaciones dobles y una individual y un cuarto de baño con ducha y bañera de hidromasaje.

La añado a mi lista de casas ideales y sino, ¡sube a bordo y echa un vistazo!.













Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Nunca he visto un barco tan acogedor, siempre me han parecido agobiantes; bonitos para ver pero no para vivir. Y en cambio este tiene ese toque idílico, así que no me importaría vivir en él. Un post muy inspirador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es espacioso, acogedor y con una bonita decoración. ¡Me alegro que te haya gustado!. Un saludo.

      Eliminar
  2. Pues yo también la apunto en mi lista, es preciosa!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! ¡Y además se puede alquilar para pasar alguna noche!. Un saludo guapa!.

      Eliminar
  3. Como molan las casas que hay por ahi...y está está genial!!me apunto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Sofie!. Además está en alquiler!. Un saludo.

      Eliminar
  4. Es una preciosidad ademas de original!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar