miércoles, 29 de octubre de 2014

Hallowen en el bosque




Si algún día recibiese una invitación  como esta para asistir a una fiesta en Halloween en medio del bosque, me lo pensaría dos veces. Soy una apasionada de las películas de terror pero cuando se trata de vivirlo en directo la cosa cambia.

Hoy voy a hacer una excepción y nos vamos a una fiesta para adultos y a otra fiesta creada especialmente para los más pequeños.
En ambas se ha conseguido crear una atmósfera muy especial tan típica de esta celebración y con un toque muy vintage.

¿Quieres ser mi acompañante?.











Aquí y aquí.


Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Es una decoración muy chula y las invitaciones me han encantado, yo iría a investigar, jajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, el toque de miedo romántico, oscuro, de los fantasmas... siempre atrae. Y con dos fiestas, una de niños y otra de adultos, creo que sería difícil resistirse a ir a asustar a los otros :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pásate por mi blog, tienes un premio ¡felicidades!
    http://www.thedecosoul.com/2014/10/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar