martes, 3 de junio de 2014

Una cama muy especial

El mes de Junio ha comenzado para mí de una forma muy especial. Por un lado, porque se celebró por tercera vez en España el Día Nacional de Supervivientes de Cáncer, y por otro, porque sentí que verdaderamente mi proyecto en el que llevo embarcada durante estos últimos meses comenzaba a ver la luz.

Como dice la página todosomosupervivientes, ya somos en España 1,5 millones de supervivientes de esta enfermedad y muchas veces  después del tratamiento nos enfrentamos a dificultades en diferentes ámbitos.
En mi caso, tras mi tratamiento contra el Linfoma, fue muy importante ,además del apoyo de mi familia, mi pareja y amigos, la presencia de mis mascotas. Con ellas comencé a vivir de nuevo disfrutando de cada minuto del día y siempre con una sonrisa, era imposible estar triste cuando veía sus caras, sus trastadas y su forma tan activa de disfrutar de todo. Salidas a playas, montañas, largos paseos por la ciudad,...Con ellas mi vida dió un giro por completo y ahora son una parte fundamental en mi vida.

Por ellas, comencé a transformar esos muebles viejos para crear camas y desde entonces no he parado de crear para todas las demás mascotas. Este es mi pequeño homenaje a todas estas ´´personitas`` que nos acompañan y hacen que la vida sea mucho más llevadera. 

Nora ha sido la primera de ellas, y mirad qué bien se le vé en su nueva cama!









Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me encanta la camita! Y se le ve tan agustito!!! Eres una artista de los pies y a la cabeza y una de las personas más fuertes que he conocido! Y a pesar de la distancia que hay ahora entre nosotras,se que sabes y que yo tambien se que estaremos ahi siempre!! Ya tengo ganas de tener el cabecero para mi cama!!! Jeje

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ay Eunate que me vas a hacer llorar!! Cómo te hecho de menos!!

    ResponderEliminar
  3. Nenaaaa!!! te ha quedado preciosa y encima se ve a la Nora tan cómoda ahi.... si pobretes solo les falta hablar. Y decirte que el espiritu de superación nunca se tiene que perder, hay que ser fuerte, valiente y dar el máximo cada día, pase lo que pase. Así que te deseo lo mejor del mundo y el animo siempre arriba!!!, un besazo.

    ResponderEliminar