miércoles, 25 de junio de 2014

Sorteo #regalamossensaciones Diariodeco


En nuestra última fiesta de #diariodeco6 nos reuníamos en cafeterías que tenían cierto encanto, con un estilo diferente y sobre todo muy acogedoras. Con mi propuesta descubríamos un lugar oculto en París Le Comptoir Général. Hoy, de nuevo, quiero enseñaros otro pedacito de París a través de La Chambre aux Oiseaux. Inspirada en la década de 1920, con muebles y objetos antiguos colocados aquí y allá. Un maravilloso lugar para tomarnos una taza de café o té.






Vías: Aquí y aquí

¿Te animas con nosotras a disfrutar de una taza de café o té en este rincón de París?.  ¡Villeroy & Boch nos regala la taza!

La gran firma Alemana Villeroy & Boch ha querido compartir esta taza de la nueva colección ``Cities of the World`` para sortear entre todos nuestros lectores.



Plazo: EL sorteo empieza hoy, miércoles 25 de Junio, hasta el miércoles 02 de Julio. El ganador se publicará el día 07 de Julio.

 Requisitos para participar:


1. Darle a "Me gusta" en nuestra página de facebook Aquí (si aún no lo has hecho).

2. Seguir en Twitter a Villeroy & Boch Aquí.

3. Compartir la imágen en Facebook. Aquí.

4. Rellenar el formulario para localizarte.



Participaciones extras (es opcional) puedes:


  • Compartir esta foto en Twitter con el hashtag #tazavilleroydiariodeco etiquetándome a mi @mibarquitodepalet en el tweet.

  • Compartir esta foto en instagram con el hashtag #tazavilleroydiariodeco etiquetándome a mi @mibarquitodepalet en la notificación.

Si compartís el sorteo en Twitter e Instagram también, os podéis llevar una o dos participaciones extra para el sorteo. Por tanto, habrá un máximo de 3 participaciones por persona y blog.


Si quieres participar en más sorteos como por ejemplo, un desayuno en Alicante, una cena en Vigo, un Brunch en Madrid, un aperitivo en Cantabria...,tienes toda la información AQUÍ




¡Mucha suerte a todos!



Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa!!! Una pena que no tenga ni twiter ni face...
    Vaya cafeteria más chula nos muestras hoy tb!! Gracias...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, con la de propuestas tan bonitas que están sorteando el resto de los blogs de Diariodeco es una pena! Un saludo!!

      Eliminar