domingo, 22 de junio de 2014

Saboreando Madrid

Hace unos meses recibía una de esas noticias que te alegran el día y que te hacen seguir ilusionada por algo que realmente no sabes donde acabará. Uno de nuestros reciclajes, el escritorio de palet, resultaba ser uno de los ganadores del concurso Reciclarte de Canal Decasa. El premio no sólo era el libro de su autora Chus Cano, sino que además,  iba a poder conocerla en persona en uno de sus cursos.

Después de despedirme varias veces de mis chicas,  salimos rumbo a Madrid sin imaginarnos que sería un fin de semana perfecto.

Comenzamos entrando en la Tapicería con muchísima ilusión y lo que descubrimos superó con creces nuestras expectativas. Chus y su hermana Luisa nos recibieron y trataron de una forma tan cercana y especial que nos hicieron sentir como en casa. Además de ser grandes profesionales en este mundo son más grandes como persona, sencillas, atentas, cariñosas y con mucho interés por conocernos, algo que valoramos mucho ya que desde que hemos comenzado nuestra nueva andadura apenas hemos recibido   ayuda y se hace muy difícil comenzar desde cero. Por eso nunca podremos agradeceros lo que ha supuesto para nosotros vuestro apoyo y buenos consejos.
La mañana se pasó volando y además de aprender técnicas nuevas, perfectas para nuestro trabajo, disfrutamos como niños junto con gente igual de encantadora.






Después de salir dEl Sabor de lo Antiguo con las pilas cargadas, muchas ideas y por supuesto, con las nuevas pinturas de Chus que os recomiendo que compréis ya, *Aquí*, llegaba el momento de disfrutar de Madrid.

Saboreamos cada rincón de Madrid con largas caminatas, Puerta del Sol, Gran vía, Malasaña, Chueca, descubriendo nuevas tiendas, bares y lugares con mucho encanto como el pedacito de Francia que nos enamoró y del que ya echo de menos su rico café, Crêperie La Rue.

Y para terminar nuestra escapada no podíamos dejar de visitar el Rastro, un lugar para perderse horas y horas entre antigüedades y preciosas tiendas.









Esta ha sido nuestra aventura en Madrid, de la que hemos aprendido muchísimas cosas, todas positivas, y de la que estoy segura que saldrá algo especial.
 Gracias a Canal Decasa y El Sabor de lo Antiguo  por enseñarnos que los sueños se pueden llegar a cumplir.


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho vuestra experiencia!! Haces trabajos muy originales. Yo he estado también en el taller y es mágico, tengo pendiente el curso que también me tocó por elegir una de sus obras y estoy deseando. Me gustaría haber coincidido con vosotras!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, muchas gracias e igualmente!. Qué pena no haber coincidido, pero como repetiremos, ya estamos en contacto para la siguiente ocasión. Un saludo y disfruta de tu taller!

      Eliminar
  2. Que bueno!! Ya me imagino que te lo pasarias de maravilla...que envidia (sana)...;-)
    Gracias por compartir un poco con nodotros...
    Besitos

    ResponderEliminar