lunes, 21 de abril de 2014

Una casa en Oslo para ir de compras

Una vez que termino un mueble u objeto lo subo a mi casa para sacar fotos, en el taller no lucen igual, así que a veces se me acumulan en el salón un par de trabajos y aquello parece una tienda. Y el otro día hablando con unas amigas bromeé sobre este tema y barajamos la opción de abrir mi casa al publico para vender.
Una vez en casa me puse a indagar en Internet y , como casi todo en esta vida ya esta inventando, descubrí una casa en la que precisamente hacían algo similar.

En esta casa de Oslo, periódicamente organizan jornadas de puertas abiertas porque casi todo lo que tienen está en venta.¿Os animáis a ir de compras a esta original vivienda?.


















Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Yo me animaría a comprar seguro. Es una idea muy interesante y seguro que tendría aceptación. Es cuestión de dar con el público adecuado. Si estuviera mas cerquita iría a tu casa seguro y esta de Oslo también. Jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo también iria... Asi puedes verlo de otra manera...en un hogar...
    Gracias por compartir...a ver si nos enseñas tu tienda-casa personal...;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! pero de momento sigo en etsy...jeje

    ResponderEliminar