martes, 25 de marzo de 2014

Escritorio de palet y espacios de trabajo







Este rincón del salón me tenía loca, no sabia como decorarlo, hasta que un día subí uno de mis palets del taller, que además ya tenia pintado en blanco, y a partir de ahí surgió lo demás...y ahora ya tengo mi espacio listo para pasar algunas horas frente al ordenador.
Es bastante práctico ya que puedo almacenar revistas y libros en la parte de abajo y ocupa poco espacio en el salón.

Aquí os dejo una recopilación de zonas de trabajo en casa que os pueden ayudar a crear vuestro propio espacio.


Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Me acabas de enamorar con tus trabajos, tus ideas y todo lo que muestras en tu blog. Te sigo desde ya. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi facebook por si quieres echar un vistazo www.facebook.com/honeypoppies y en mi blog he hecho una referencia a tus trabajos por si te sirve de ayudita. Mi blog no es muy visitado pero menos da una piedra y toda ayudita es buena. Es que de verdad me has encantado. Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola Maria José! no te imaginas la ilusión que me hace el saber que lo que hago realmente le gusta a la gente, muchísimas gracias por el apoyo y ahora mismo visito tu blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ce bureau, en bois de récupération, est très beau.
    Bravo pour votre blog inspirant !
    Des pensées de Loire-Atlantique.

    ResponderEliminar