viernes, 21 de febrero de 2014

Una mesa para mi salón

Hace ya un tiempo que quería hacer una mesa para mi salón porque no encontraba ninguna que me llamase la atención y la que me gustaba no estaba a mi alcance por su precio...así que me puse a diseñar el modelo y tenía muy claro que debía ser grande, rústica y con patas de hierro.


Utilicé tarima de pino, la que se utiliza para poner en el suelo, y la teñí con un tinte color nogal y la reforcé con listones de madera para darle mayor estabilidad y mayor grosor en los laterales.


Las patas eran más complicadas de hacer y las tuve que llevar a un herrero para que les diese forma.
Una vez dobladas, utilicé para unir las patas unos tornillos circulares roscados, ciegos en la parte superior, y sin ningún tipo de baño.



Espero que os haya gustado y que paséis un buen fin de semana!


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario: