lunes, 17 de febrero de 2014

Theron Humphrey y su perrita Maddie

Hace unos cuantos meses navegando entre las imágenes de Pinterest descubrí a una perrita fotografiada en diferentes situaciones y lugares y me enamoré al instante de ella. Se trata de Maddie la perrita equilibrista y ésta es su historia.

Todo comenzó cuando el fotógrafo Theron Humphrey cansado de la rutina y de su trabajo decidió dar un giro a su vida y emprender un viaje a lo largo de EE.UU para fotografiar a alguien especial cada día, durante los 365 días. Al llegar a Georgia acabó en un refugio de animales y le llamó la atención una perrita a la que llamó Maddie.

Para comenzar el viaje juntos, Theron colocó a Maddie en el capó del coche y Maddie permaneció tan quieta y tranquila que a partir de ahí, Theron comenzó a fotografiar a su perrita en diferentes superficies creando Maddie on things. maddieonthings.com/




En su página web theronhumphrey.com/ podemos ir viendo el recorrido de ambos a lo largo de E.E.U.U y las diferentes historias de todas las personas que como Theron decidieron adoptar un animal.








Una historia que me enganchó desde el primer momento y que espero que a vosotros también y si todavía no tenéis la suerte de tener una mascota en vuestras vidas os animo a que ADOPTÉIS, porque sin duda, son los mejores compañeros de viaje que podemos tener.





Sígueme en *facebook* e *instagram*
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario